Plan de Salvación....... PORQUE DE TAL MANERA AMO DIOS AL MUNDO, QUE HA DADO A SU HIJO UNIGENITO PARA QUE TODO AQUEL QUE EN EL CREA NO SE PIERDA MAS TENGA VIDA ETERNA (San Juan 3:16)...

lunes, 12 de septiembre de 2011

Alcalde de Chulucanas, dara homenaje a William Chiroque.


Hoy lunes 12 de setiembre se ha preparado el homenaje especial que ofrecerá la Municipalidad de Morropón Chulucanas, que dirige el My (r) PNP José Montenegro Castillo, al gran jugador de la Selección Nacional de Fútbol William “Periquito” Chiroque Távara, quien será recibido en el puente de la ciudad por las autoridades de la provincia.

El Alcalde provincial Montenegro, declarará hijo predilecto de la provincia a William “Periquito” Chiroque, en el cual se le entregará las llaves de la ciudad, cerámica de Chulucanas, y la resolución de alcaldía.

La ceremonia se realizará en la plaza de armas de la ciudad a las 10 de la mañana, motivo por el cual la autoridad edilicia invita al pueblo en su conjunto para juntos rendirle un merecido homenaje a periquito por su destacada labor deportiva en defensa de fútbol nacional, terminó diciendo el Alcalde de Morropón Chulucanas Montenegro Castillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario