Plan de Salvación....... PORQUE DE TAL MANERA AMO DIOS AL MUNDO, QUE HA DADO A SU HIJO UNIGENITO PARA QUE TODO AQUEL QUE EN EL CREA NO SE PIERDA MAS TENGA VIDA ETERNA (San Juan 3:16)...

jueves, 29 de noviembre de 2012

Estrictas medidas de seguridad en UNP

 
Bajo fuertes medidas de seguridad y custodiadas por un contingente policial se desarrollaron ayer las elecciones en la Universidad Nacional de Piura, donde se eligieron a los representantes para Asamblea Universitaria, Consejo de Facultad y Consejo Universitario. A pesar que muchos temían se repitan los hechos de violencia del pasado 8 de noviembre, la fiesta electoral sin embargo se desarrolló con normalidad. Desde tempranas horas de la mañana, más de 12 mil universitarios de 14 facultados se volcaron a las urnas para elegir a sus representantes, quienes decidirían quiénes serían los decanos y rector para la próxima asamblea.

La lista ganadora fue N.A.S.A. con un total de 6 mil 329 votos, dejando relegada a la lista P.E.R.U.S.I. con un total de 2 mil 837 votos. La agrupación oficialista N.A.S.A. ganó en consejo universitario, en 9 de las 14 facultades, así como en las tres de las sedes de provincias como Sechura, Sullana y Talara. Por otro lado, la agrupación estudiantil P.E.R.U.S.I. ganó en las facultades de agronomía, educación, contabilidad, economía y administración.

Resultados
Luego de una larga espera y con resguardo policial a las 10:30 de la noche fueron dados los resultados finales, arrojando como ganador a la lista de N.A.S.A, la cual tendrá tres años para velar por los intereses de los 13 mil alumnos de dicha casa de estudios. Los perdedores reclaman el acta firmada por el presidente del comité electoral y hacer formal los resultados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario