Plan de Salvación....... PORQUE DE TAL MANERA AMO DIOS AL MUNDO, QUE HA DADO A SU HIJO UNIGENITO PARA QUE TODO AQUEL QUE EN EL CREA NO SE PIERDA MAS TENGA VIDA ETERNA (San Juan 3:16)...

martes, 31 de enero de 2012

A 122 se elevó el número de heridos tras sismo en Ica


A 122 se elevó el número de heridos tras el sismo de 6,3 grados registrado en Ica. Además, se reportaron 22 viviendas afectadas y 25 inhabitables; así como 110 personas afectadas y 125 damnificadas.

Alberto Ramírez Munaico, jefe del servicio de Emergencia del Hospital Augusto Hernández Mendoza de EsSalud, manifestó que a su unidad llegaron, desde iniciado el sismo hasta el mediodía, 47 pacientes, de los cuales, cuatro permanecen en observación.

Ellos son: Rodríguez Torres, José Luis (24) con una fractura de pelvis; Aguilar Alcántara, Exequiel (35) con fractura expuesta de pie izquierdo; Almeyda Mejía, Luisa (57) con fractura de fémur derecho y Quispe Tataje, Juan (46) con un traumatismo encéfalo craneano moderado y policontuso.

"Todos están estables. La gran mayoría llegaron policontusos, con heridas cortantes, esguince y fracturas sin desplazamiento, los cuales fueron atendidos por nuestros cirujanos y traumatólogos y han sido dados de alta", refirió el médico

No hay comentarios:

Publicar un comentario