Plan de Salvación....... PORQUE DE TAL MANERA AMO DIOS AL MUNDO, QUE HA DADO A SU HIJO UNIGENITO PARA QUE TODO AQUEL QUE EN EL CREA NO SE PIERDA MAS TENGA VIDA ETERNA (San Juan 3:16)...

martes, 31 de enero de 2012

Masacran a golpes a socio de ¨molino Rosas¨ por desquitar a su hijo en gresca.

..."FUERON 05 MINUTOS LOS QUE BASTARON PARA QUE MATEN A MI PADRE"...

Según las primeras investigaciones por parte de la policía de Chulucanas fueron más de diez personas las que atacaron a la victima en la esquina Piura con calle sucre, siendo llevado de emergencia al Hospital de Chulucanas donde sólo el medico de turno Elmer Chinchay Honorio se limitó a certificar su muerte.

Una vez que el cuerpo se encontraba en la morgue el medico legista Margarita Portal Cruzado del ministerio Público le practicó la necropsia de ley la cual arrojó muerte por paro cardiaco, diagnostico que fue rechazado por los familiares.

El hecho sangriento que provocó la muerte de uno de molineros más conocidos de la región, Samuel Rosas Núñez (51) natural de Chulucanas se produjo el domingo a las nueve y treinta de la noche.

ALGUNOS DETALLES
Según testigos: Brayan Rosas Palacios (18) hijo de la victima es golpeado salvajemente por la familia de su enamorada porque no aceptan su relación sentimental, los hechos se producen en la esquina de la calle Piura con calle sucre en la ciudad de Chulucanas. La victima Samuel Rosas Núñez llega hasta el lugar con la intensión de rescatarlo, la familia de su enamorada se ensaña con él, comenzándolo a golpear hasta dejarlo inconsciente, posteriormente es llevado de emergencia al Hospital de Chulucanas donde el medico de turno sólo certifico su muerte.


Según la declaración que obra en la Comisaría de Chulucanas Brayan Rosas Palacios hijo de la victima manifestó que fueron 05 minutos los que bastaron para que maten a su padre, la familia de mi enamorada la familia Moncada …”pido que se haga justicia por la muerte de mi padre, sólo matan a mi padre porque no me aceptan como enamorado”... la PNP de Chulucanas detuvo a tres de los once implicados en la masacre.

Hay que indicar que la victima viajaba el lunes a la ciudad de lima acompañando a su hijo quien iba a postular a la Escuela de oficiales de la Policía Nacional del Perú, la victima será sepultado el martes a las tres de la tarde en el cementerio Divina Misericordia, antes de ser llevado al campo santo en horas de la mañana el féretro será llevado hasta la Comisaría de Chulucanas y la Fiscalía para pedir justicia y se diga ¿quien mató al molinero de arroz? porque no creen que halla muerto de paro cardiaco.

Investigan el caso el Fiscal Provincial de la Segunda Fiscalía de Chulucanas Oscar Rosillo Astudillo y la Comisaría de Chulucanas.  (VidaRadio/Roberto Saavedra)

No hay comentarios:

Publicar un comentario