Plan de Salvación....... PORQUE DE TAL MANERA AMO DIOS AL MUNDO, QUE HA DADO A SU HIJO UNIGENITO PARA QUE TODO AQUEL QUE EN EL CREA NO SE PIERDA MAS TENGA VIDA ETERNA (San Juan 3:16)...

lunes, 28 de enero de 2013

Alcalde de San Juan de Bigote: "Me someto al os pies de todos ustedes.."


Al iniciar su discurso la primera autoridad edilicia de San Juan de Bigote Aldo Álvarez Ocaña, dijo,"Me someto a lso pies de todos ustedes" Me sorprende todo este apoyo incondicional multitudinario donde realmente pues me ha fortalecido el alma, el espíritu para seguir luchando este es un compromiso donde debo asumir y triplicar mis esfuerzos para seguir luchando y trabajando y poder llegar a los rincones más alejados de mi distrito.
Quiero agradecerles a ellos, porque con su sola presencia me están haciendo olvidar probablemente momentos difíciles de esta extorsión de esta amenaza donde Dios está de por medio para ayudarnos y guiarnos y agradecerles muchísimo y decirles a estas personas a estas mujeres, estos hombres que tienen más que un alcalde,... un amigo un fiel... servidor porque soy el primer servidor público del distrito y decirle que confíen que seguiremos luchando para buscar el bien común y desarrollo de todos los pueblos Algunas personas que me antecedieron en el discurso que inclusive han estado hermanos religiosos dándonos este apoyo moral y mental, la verdad sorprendido una vez más no pensé que de esta manera hoy tengo que meditar así como cuando gane el día 3 de octubre del 2010 medité toda una noche asustado y sorprendido por lo que había sucedido en ganar las elecciones y me preocupé varios días pensar que en mi corazón estaba el servir a una población tener una enorme responsabilidad hoy en día con este apoyo y este público maravilloso tengo que meditar toda la noche en mi casa para el día de mañana comenzar a duplicar esfuerzos y poder llegar hacia ellos y de esta manera agradecer este apoyo moral incondicional con todo el equipo técnico que tenemos.
Este año como lo he dicho lo que se siembra con amor se cosecha con amor hay que sembrar para cosechar y hay que gatear para caminar este año nos llegan alrededor de 20 millones de soles en obras tenemos el alcantarillado y agua de LA QUEMAZON pistas y veredas de toda la capital de Bigote porque queremos que Bigote sea una ciudad con alamedas y jardines y sobre todo se genere fuentes de trabajo ya que este pueblo es completamente pobre escasamente algunos tienen su terrenito, queremos buscar obras para que la gente tenga una fuente de ingreso de esta manera mejorar su calidad de vida tenemos el colegio de la Pareja que vale más de 6 millones.
También hay un compromiso con el señor congresista SANTIAGO GASTANUDUI a quien le agradezco todo su apoyo por que una de las obras que tenemos es la construcción del puente sobre el rio Bigote va a ser un puente colgante con cimentaciones para que pase un camión de hasta 35 toneladas, ya está el estudio y como dice el congresista el día que sea una realidad vendrá nuestro Presidente a inaugurarlo, por eso viajo constantemente a Lima y aseguró que antes de terminar mi periodo este puente quedará hecho realidad. Tenemos dos años y hay que seguir trabajando, tenemos un colegio en el caserío el Dotor.

http://www.youtube.com/watch?v=bpTKOZC0IJ4

No hay comentarios:

Publicar un comentario