Plan de Salvación....... PORQUE DE TAL MANERA AMO DIOS AL MUNDO, QUE HA DADO A SU HIJO UNIGENITO PARA QUE TODO AQUEL QUE EN EL CREA NO SE PIERDA MAS TENGA VIDA ETERNA (San Juan 3:16)...

domingo, 27 de enero de 2013

Pobladores de San Juan de Bigote se solidarizan con Alcalde Aldo Alvarez


Gran cantidad de personas que llegaron de diferentes caseríos del distrito de San Juan de Bigote, para solidarizarse con el alcalde Aldo Alvarez Ocaña, quién viene siendo amenazado por personas que se esconde en la oscuridad. Más de un millar de personas desfilaron por las principales calles y avenidas del distrito en apoyo a su alcalde coreaban frases como:"Aldo amigo el pueblo está contigo", "La seguridad y el desarrollo es un derecho de todos", "No a la extorsión", "Todos unidos venceremos a la violencia", la marcha se inició a las 10 de la mañana y culmino a las 12 en el parque principal de la ciudad.
En esta marcha participaron pobladores de los caseríos como, Santa Rosa,Miraflores, La Pareja,Alan García,Illescas, San Martín,Bigote Alto y Bajo,Limones, Faical, San José entre otros. En la plaza se realizó un pequeño mitín donde participaron dirigentes de los caseríos como Orestes Córdova Cruz gobernador del distrito, Dr. Santiago Gastañudui, y el Alcalde Aldo Álvarez Ocaña.
El alcalde Alvarez al inicio de su discurso dijo: "Me someto a los pies de Todos", esto es un asorpresa para, realizar esta marcha de solidaridad a mi persona, por que esta gente ha venido de lujares muy lejanos del distrito pero que hacen un gran esfuerzo para apoyar a su autoridad, este apoyo me nutre para seguir trabajando más por ustedes. Esas amenazas se lo dejo a la Policía para realice su trabajo y quienes quieren amedratarme, por alguién que debajo de la oscuridad, viene amenzandome y también a mi familia, les digo que no le tengo miedo, por que confió en mi Dios.
Aldo dijo "No tengo seguridad, camino solo, por que ese dinero sirve para ustedes para seguirles apoyando en sus requerimientos que siempre solicitan, asi como realizar mis gestiones en la ciudad de Lima, es por ello que en este año de todas maneras se realizará la construcción del puente del rio Bigote, que cada vez que llueve la gente se queda aislada, gracias al gobierno Regional en la persona de Javier Atkins, asi como también agradeció al Congresista Gastañudui por su gran apoyo hacia el pueblo de Bigote, que este año recibirá más de 20 millones de soles para obras, enfatizó

No hay comentarios:

Publicar un comentario