Plan de Salvación....... PORQUE DE TAL MANERA AMO DIOS AL MUNDO, QUE HA DADO A SU HIJO UNIGENITO PARA QUE TODO AQUEL QUE EN EL CREA NO SE PIERDA MAS TENGA VIDA ETERNA (San Juan 3:16)...

jueves, 5 de febrero de 2015

Presidente regional es declarado Hijo Predilecto de la Provincia de Morropón – Chulucanas

Presidente regional  es declarado Hijo Predilecto de la Provincia de Morropón – Chulucanas

En el marco de la ceremonia de conmemoración por el 79° Aniversario de la creación de la Provincia de Morropón con su capital Chulucanas, el pleno del consejo y el alcalde provincial, declararon al presidente regional, Reynaldo Hilbck Guzmán, como Hijo Predilecto de esta provincia, acto que además contó con la imposición de la medalla de la ciudad y entrega de la tradicional cerámica del Cristo Campesino.
Durante su participación, Hilbck pidió la unidad de todos los alcaldes distritales, con el fin sumar esfuerzos para buscar el desarrollo de la provincia de Morropón. “Solos no podemos, y pese a los recortes que ha sufrido la región Piura por el canon, esto nos da mayor fuerza para aumentar la capacidad de gestión. Les pido no desmayar en cada esfuerzo, ya que con talento, inteligencia y trabajo humano, lograremos optimizar resultados”.
04 lunes 8
Además, manifestó su compromiso de aumentar obras en infraestructura, luchar contra la anemia y desnutrición infantil, que “es un mal que avanza de forma silenciosa, por eso debemos trabajar unidos para mejorar las condiciones de vida de niños y niñas de la región”.
El Mandatario Regional reafirmó su compromiso por sacar adelante el Proyecto Hidroenérgetico del Alto Piura. “Siempre y cuando hagamos lo concerniente al aspecto legal para no tener problemas con la Contraloría General de la Republica, me comprometo que en este año se iniciará la perforación del túnel. Por eso pido el compromiso de toda la población altopiurana para cristalizar el sueño de don Guido Raffo Varona”, subrayó.
En dicha ceremonia, también se declaró como visitantes ilustres a los ocho Consejeros Regionales que llegaron a estos actos protocolares, además de la imposición de medallas y entrega del Cristo Campesino del ceramista Max Inga a cada uno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario