Plan de Salvación....... PORQUE DE TAL MANERA AMO DIOS AL MUNDO, QUE HA DADO A SU HIJO UNIGENITO PARA QUE TODO AQUEL QUE EN EL CREA NO SE PIERDA MAS TENGA VIDA ETERNA (San Juan 3:16)...

jueves, 5 de febrero de 2015

Sesión de concejo,por el fortalecimiento de las Alianzas Institucionales.

Chulucanas, 04 de febrero. En representación del Alcalde Provincial My. (r) José Ramón Montenegro Castillo, el teniente alcalde de la comuna chulucanense, Sr. Manuel Capitán Santisteban, presidió la sesión de concejo extraordinaria, realizada en las instalaciones del Teatro Municipal.

Se aprobaron dos puntos importantes:
  • Propuesta de convenio de colaboración institucional entre el programa nacional de asistencia solidaria “Pensión 65” y Municipalidad Provincial.
  • Propuesta de convenio para la formulación y evaluación de proyectos de inversión pública entre a Municipalidad Distrital de Santa Catalina de Mossa y la Municipalidad Provincial.
Por su parte, la encargada de Unidad de Focalización, Srta. Nataly Cárdenas Vitteri, manifestó que sería conveniente la inauguración de una oficina de Pensión 65 para así brindar una mejor atención a los 2,770 beneficiarios del programa.
Por otro lado, respecto al segundo punto tratado en la agenda, el Teniente Alcalde y los regidores provinciales, manifestaron que el trabajo mancomunado entre la municipalidad provincial y las distritales contribuye al desarrollo de los pueblos, además de mejorar la calidad de vida de los más necesitados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario