Plan de Salvación....... PORQUE DE TAL MANERA AMO DIOS AL MUNDO, QUE HA DADO A SU HIJO UNIGENITO PARA QUE TODO AQUEL QUE EN EL CREA NO SE PIERDA MAS TENGA VIDA ETERNA (San Juan 3:16)...

martes, 8 de marzo de 2011

Candidatos con miedo a ser extorsionados

PIURA | PIURA. Los candidatos al Congreso por Piura tienen el temor de ser víctimas de extorsión al revelar su información económica así como sus gastos de campaña.

La coordinadora regional del proyecto Voto Informado, Cecilia Ormeño, señala que esta preocupación ha sido puesta en conocimiento del Jurado Nacional de Elecciones en Lima, para que la tomen en consideración, a pedido de los propios aspirantes al Congreso.

Ante esta situación los formularios con información económica presentados por los candidatos hasta el momento, no son accesibles en forma directa, y ello se mantiene hasta el jueves cuando la web del "Voto Informado" haya sido completada.

Afirma que esta reserva en la información se debe al deseo del JNE para no adelantar los datos que aparecerán en la web del Voto Informado.

Ormeño explica que los documentos en cuestión fueron escaneados y enviados a Lima para ser trabajados, ello con el fin de no cometer algún error de tipeo cuando se trate de trasladar la información.

La funcionaria reconoce que la información de los candidatos es pública, pero afirma que la reserva de la misma es una disposición del JNE a nivel nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario