Plan de Salvación....... PORQUE DE TAL MANERA AMO DIOS AL MUNDO, QUE HA DADO A SU HIJO UNIGENITO PARA QUE TODO AQUEL QUE EN EL CREA NO SE PIERDA MAS TENGA VIDA ETERNA (San Juan 3:16)...

martes, 8 de marzo de 2011

Toledo aceptó debate con Humala y con los cinco primeros en encuestas

El ex presidente defendió su propuesta para evitar la especulación ante alza de precios de productos
 
El candidato presidencial por Perú Posible, Alejandro Toledo, aceptó el debate propuesto por su contendor de Gana Perú, Ollanta Humala, aunque propuso debatir con los otros cuatro candidatos que aparecen primeros en las encuestas.

“Yo no tengo ningún problema con debatir, me gustaría tener un debate alturado, sin ataques, con propuestas. Lo que no podemos hacer es discriminar, por qué un debate con Humala y no con los cuatro primeros”, señaló Toledo en Pucallpa durante el cierre de la primera fase de su campaña en el interior del país, en la que visitó 28 ciudades.

El ex presidente defendió su propuesta de lograr que en su eventual gobierno no suban los precios de sus productos.

“No puedo controlar los precios, eso se hizo en el primer gobierno del Apra y creó dos millones y medio de hiperinflación en cinco años, eso nunca. Lo que sí puedo hacer es impedir la especulación”, señaló Toledo.

También volvió a negar haber filtrado la encuesta confidencial de CPI. “Nosotros nunca manejamos los números, esos número le corresponden a CPI y el señor Saavedra ha reconocido que esa es su encuesta.
Entiendo que algunos de mis colaboradores tienen alguna cercanía con ellos y ellos lo han contratado porque nosotros hacemos encuestas, hacemos focus group para ir monitoreando cómo va la campaña”, se excusó el ex mandatario.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario