Plan de Salvación....... PORQUE DE TAL MANERA AMO DIOS AL MUNDO, QUE HA DADO A SU HIJO UNIGENITO PARA QUE TODO AQUEL QUE EN EL CREA NO SE PIERDA MAS TENGA VIDA ETERNA (San Juan 3:16)...

viernes, 22 de febrero de 2013

Entregan equipos médicos a Clas de Canchaque

 
Para salvaguardar salud de la población
Canchaque.- Con el fin de preservar la salud de la población, la Municipalidad Distrital hizo entrega de equipos médicos para la implementación de los servicios de salud del Establecimiento de Salud I-4 de Canchaque.
 
El acto fue encabezado por el alcalde distrital, Ing. Joel Jiménez Choquehuanca, contando con la presencia de otras autoridades y funcionarios como el Subdirector de la Red de Salud Morropón- Chulucanas, Dr. William Guerrero Ramos; Gerente del Centro Local de Administración de Salud -Clas Canchaque, Dr. Juan Carlos Benavides Castillo; y Presidenta del Clas Canchaque, Gloria Bruno Moreno.
 
Los equipos médicos entregados por la autoridad edilicia, valorizados en 21 mil 290 soles, consisten en un sensor pediátrico para oxímetro de pulso; un nebulizador de aire comprimido; un oxímetro de pulso; una cuna radiante; una incubadora infantil; un monitor fetal; y un ultrasónico fetal portátil.
 
La bendición de los mismos estuvo a cargo del R.P. Fray Esteban Buscemi. En sus palabras, el burgomaestre Joel Jiménez dijo esperar que se les dé a los equipos el mejor uso y conservación, con el fin de optimizar el cuidado de la salud de la población canchaqueña, que por estar en zona lejana precisa contar con la debida tecnología para afrontar cualquier emergencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario