Plan de Salvación....... PORQUE DE TAL MANERA AMO DIOS AL MUNDO, QUE HA DADO A SU HIJO UNIGENITO PARA QUE TODO AQUEL QUE EN EL CREA NO SE PIERDA MAS TENGA VIDA ETERNA (San Juan 3:16)...

lunes, 24 de junio de 2013

Pastor Evangelico muere tras ser arrollado por una moto.


CRUCETA, Tambogrande .- Horrenda muerte halló el pastor evangélico Artemio More Yovera (66) luego de ser arrollado por un motociclista ebrio que lo embistió en momentos que transitaba cerca a la carretera panamericana del sector CP-14 del distrito de Cruceta.

El lamentable hecho se produjo a las 7:00p.m. del sábado en momentos que la referida víctima se dirigía a su casa minutos después de culminar el culto que regentaba en la "Asamblea de Dios" ante más de cincuenta feligreses.
 
Se supo que José Aníbal Huancas Medina (29) conducía ebrio y a excesiva velocidad la moto lineal negra de placa P4-1252 arrollando a su víctima, a quien dejó abandonado en la pista para huir y refugiarse en la casa de sus padres.
 
Rápidamente, el herido fue evacuado por su hija a la posta de Tambogrande para luego ser derivado al Hospital de Apoyo II de Sullana donde llegó cadáver, siendo internado en la morgue del Ministerio Público de Sullana ante el llanto de sus deudos familiares.
Por ello, agentes de la comisaria de Cruceta al mando del Teniente Erick Torres Mostacero realizaron un operativo logrando capturar al irresponsable sujeto junto a la siniestrada moto lineal siendo ambos conducido a la citada unidad PNP para las diligencias de ley.
 
Datos
La víctima deja tres hijos -entre ellos un menor- tras su convivencia con doña Juana Yovera More (48), quien recordó al querido agricultor "Hermano More" como una buena persona y buen consejero, solicitando justicia para que su muerte no quede impune.
 
En esa misma persecución, los custodios intervinieron al agricultor Elvis Efraín Rivas Calle (24) en posesión de una pistola Beretta camuflada entre sus genitales. Este último intentó huir siendo apresado por sus captores quedando detenido en la comisaria sectorial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario