Plan de Salvación....... PORQUE DE TAL MANERA AMO DIOS AL MUNDO, QUE HA DADO A SU HIJO UNIGENITO PARA QUE TODO AQUEL QUE EN EL CREA NO SE PIERDA MAS TENGA VIDA ETERNA (San Juan 3:16)...

martes, 25 de junio de 2013

Jóvenes no se enrolan en el Ejército por mala paga según general EP Cabrera

 
El comandante general de la Región Militar del Sur (RMS), general EP Leonel Cabrera Pino, negó que los jóvenes no se enrolen en el Ejército por el mito de que en los cuarteles existe maltrato.
 
Explicó que no lo hacen por un factor económico. Sostuvo que ellos piensan que las propinas que se dan son bajas. Estas llegan a 256 soles mensuales.
Cabrera indicó que los jóvenes deben tener en cuenta que además les otorgan alimentación, alojamiento, vestido y asistencia médica.
 
El militar sostuvo que lo que se busca ahora no son soldados que sirvan en tropa; el requerimiento es de personal con conocimientos, que tenga secundaria completa. "Se cuenta con armamento sofisticado que debe ser manejado por gente especializada. Por ello necesitamos de personal calificado".
 
En cuanto a la paralización del servicio militar obligatorio, Cabrera dijo guardar la esperanza de que se retome esta norma y el sorteo del personal. Informó que Perú y Argentina son los dos únicos países donde el servicio militar es voluntario, en el resto de naciones de Latinoamérica es obligatorio y no existen problemas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario