lunes, 24 de junio de 2013
Promperú promoverá Machu Picchu en centros comerciales de EE.UU
Personas de ese país podrán disfrutar de diversas actividades peruanas como la degustación de platos típicos, muestras de arte, exhibición de destinos turísticos, entre otros.
La Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú) informó que estableció una alianza estratégica con la empresa Taubman, propietaria de centros comerciales en todo Estados Unidos, para mostrar una pieza de arte en 3D de Machu Picchu, Cusco.
Dicha alianza inició este mes y culminará en agosto, cuyo objetivo es posicionar la oferta turística e imagen de Perú en ese país, el cual es uno de principales mercados emisores de turistas.
Dicha alianza empezó el pasado 13 de junio y culminará el 8 de agosto en International Plaza de Tampa, mientras que la segunda etapa inició 15 de junio y terminará el 10 de agosto en Dolphin Mall de Miami, en donde se desarollarán diversas actividades peruanas como la degustación de platos típicos en los restaurantes de los centros comerciales.
También contempla la presentación de bailes típicos peruanos los fines de semana, muestras de arte peruano, promoción de destinos turísticos con emblemáticas imágenes de Perú, sorteos y canje de merchandising, exhibición de productos peruanos de exportación, vídeos de circuitos turísticos, entre otros.
Durante el tiempo de exhibición, las actividades en ejecución serán vistas por más de seis millones de personas en el Dolphin Mall y más de dos millones en el International Plaza.
(Andina)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario