Plan de Salvación....... PORQUE DE TAL MANERA AMO DIOS AL MUNDO, QUE HA DADO A SU HIJO UNIGENITO PARA QUE TODO AQUEL QUE EN EL CREA NO SE PIERDA MAS TENGA VIDA ETERNA (San Juan 3:16)...

sábado, 2 de febrero de 2013

Pistoleros acribillan a un minero en Suyo


SUYO. El hallazgo de dos cadáveres es la noticia que conmocionó a los pobladores del alejado distrito minero de Suyo. Las autoridades locales no tuvieron más remedio que levantar los cadáveres y disponer la necropsia de ley.
Uno de los fallecidos tenía visibles signos de haber sido baleado en diferentes partes del cuerpo y por la espalda, por lo que la Policía cree que su muerte se deba a un ajuste de cuentas causado por las rencillas entres los mineros artesanales. La víctima de este salvaje atentado ha sido identificado como José Antonio Morocho Criollo (30), quien se dedicaría al atrabajo eventual en las minas informales.
Según la Policía, José Morocho regresaba a su casa ubicada en el sector Pampas Sur, cuando a la altura de una trocha carrosable, ubicada en el sector Chirinos, dos sujetos le cierran el pase a la motocicleta que conducía y les disparan tres veces sobre su espalda.
A su compañero solo le quedó fugar, mientras que los facinerosos terminaron su cobarde acto, al dispararle dos tiros más en la cabeza.

ALBAÑIL. Otro panorama sucedió con el albañil, Martín Francisco Cornejo Alvárez (33), quien fue hallado muerto ayer, cuando su cuerpo flotaba sin vida en una quebrada de Suyo, cerca a un pequeño puente.
Según la Policía, Martín Cornejo es soltero, y la noche del miércoles había permanecido libando cerveza junto a un grupo de amigos, pero al pasar por el puente de la zona, habría perdido el equilibrio cayendo a la quebrada y falleciendo por un fuerte golpe en la cabeza. Sin embrago también se investiga si es que el sujeto fue arrojado al agua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario