Plan de Salvación....... PORQUE DE TAL MANERA AMO DIOS AL MUNDO, QUE HA DADO A SU HIJO UNIGENITO PARA QUE TODO AQUEL QUE EN EL CREA NO SE PIERDA MAS TENGA VIDA ETERNA (San Juan 3:16)...

domingo, 14 de agosto de 2011

Amplían cobertura en proyecto educativo de aprendizaje


Ampliar la cobertura y mejorar la calidad de la educación para niños y niñas menores de seis años, es el objetivo principal del Gobierno Regional que a través de la Gerencia Subregional Morropón – Huancabamba, ejecuta este proyecto en los seis primeros ciclos de la Educación Básica, con una inversión de S/.6.152.783,03.

El gerente subregional Álvaro López Landi señaló, que dicho proyecto tiene un plazo de ejecución de tres años, y para este 2011 han destinado dos millones ochenta y cinco mil nuevos soles, con el objetivo de incrementar los niveles de equidad de la educación.
Explicó, que el proyecto comprende cuatro componentes que se ejecutan paralelamente: Atención y Promoción de la Primera Infancia; Eficiencia Pedagógica en el Aula; Uso óptimo de Espacios Educativos; y Eficiencia en la Gestión de la Institución Educativa.

La población beneficiaria pertenece al distrito de Morropón y a los caseríos Piedra El Toro, San Luis, La Unión, Zapotal, Franco Alto, Franco Bajo, Talanquera, Cerezo, Solumbre, Porvenir, La Huaquilla, Polvazal Chisca Blanca, El Chorro, Pampa Hacienda y Bocanegra.
Son 18 mil 452 beneficiarios directos que reciben los bienes y servicios que brinda el proyecto a los niños y padres de familia; así como beneficiarios indirectos como los acompañantes locales, especialistas de la Ugel, especialistas externos y demás miembros del equipo técnico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario