El gerente subregional Álvaro López Landi señaló, que dicho proyecto tiene un plazo de ejecución de tres años, y para este 2011 han destinado dos millones ochenta y cinco mil nuevos soles, con el objetivo de incrementar los niveles de equidad de la educación.
Explicó, que el proyecto comprende cuatro componentes que se ejecutan paralelamente: Atención y Promoción de la Primera Infancia; Eficiencia Pedagógica en el Aula; Uso óptimo de Espacios Educativos; y Eficiencia en la Gestión de la Institución Educativa.
La población beneficiaria pertenece al distrito de Morropón y a los caseríos Piedra El Toro, San Luis, La Unión, Zapotal, Franco Alto, Franco Bajo, Talanquera, Cerezo, Solumbre, Porvenir, La Huaquilla, Polvazal Chisca Blanca, El Chorro, Pampa Hacienda y Bocanegra.
Son 18 mil 452 beneficiarios directos que reciben los bienes y servicios que brinda el proyecto a los niños y padres de familia; así como beneficiarios indirectos como los acompañantes locales, especialistas de la Ugel, especialistas externos y demás miembros del equipo técnico.
No hay comentarios:
Publicar un comentario