Plan de Salvación....... PORQUE DE TAL MANERA AMO DIOS AL MUNDO, QUE HA DADO A SU HIJO UNIGENITO PARA QUE TODO AQUEL QUE EN EL CREA NO SE PIERDA MAS TENGA VIDA ETERNA (San Juan 3:16)...

sábado, 6 de agosto de 2011

Congresista Yehude Simon afirma que el proyecto Olmos está politizado


Lambayeque -  El congresista de la República, Yehude Simon Munaro, sostuvo que el proyecto Olmos está politizado y por ello se mostró en contra de cualquier acción que conlleve a que esta obra quede paralizada.

Simon dijo esperar que esta importante obra para Lambayeque debe contar con el apoyo total del nuevo gobierno iniciado por Ollanta Humala Tasso.

También se mostró en contra de la propuesta que existe referente a que el Gobierno Central entregue 250 millones de dólares al Gobierno Regional de Lambayeque para evitar que las 38 mil hectáreas de este proyecto sean subastadas.

"Estamos en una crisis económica bárbara, hay un montón gremios, hay un montón de necesidades para el país y muy difícilmente el Estado va a entregar 680 millones de soles (250 millones de dólares) para el proyecto Olmos. Debemos pisar tierra", expresó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario