Plan de Salvación....... PORQUE DE TAL MANERA AMO DIOS AL MUNDO, QUE HA DADO A SU HIJO UNIGENITO PARA QUE TODO AQUEL QUE EN EL CREA NO SE PIERDA MAS TENGA VIDA ETERNA (San Juan 3:16)...

martes, 16 de agosto de 2011

Centro poblado de Paccha se convirtió en Villa


Con un desfile cívico militar que congregó a la mayor parte de la población, el centro poblado de Paccha conmemoró  sus 26 años de creación como tal, para convertirse a partir de ahora en Villa, según consta en la resolución entregada por el presidente regional Javier Atkins Lerggios al alcalde Mario Martín Miranda Montero.

Fue durante la ceremonia de aniversario realizada  por las principales autoridades de la zona, en donde el Presidente Javier Atkins además de hacer entrega de la resolución que eleva de categoría al centro poblado, encargó a la oficina de bienes regionales y ordenamiento territorial, ayudar a realizar los trámites necesarios para que dentro de algunos años la nueva villa se pueda convertir en distrito.
Otro de los actos de importancia estuvo a cargo de Hugo Vizcarra, Presidente de la Federación Departamental de Fútbol quien hizo entrega de la resolución que crea la Liga Distrital de Fútbol de Paccha, haciendo hincapié de la necesidad de que el estadio de esa zona cuente con una malla olímpica.

A su turno el alcalde de Paccha, solició al Presidente Atkins ayuda para poder contar con la requerida malla en el estadio y así dar oportunidad a los jóvenes a sumirse en el deporte "queremos que nos apoye porque tenemos grandes valores en el deporte y entre ellos puede nacer un nuevo Periquito", dijo Miranda Montero.

Por su parte el Presidente Javier Atkins, recordó que son muchos los pueblos que necesitan la ayuda del Gobierno Regional, por lo que propuso al alcalde de Paccha que la sede regional cubra el 80% de la inversión requerida para la malla y que la municipalidad corra con el 20% restante.
El Presidente Regional agradeció la acogida que le brindó el pueblo de Paccha y aseguró que en breve se estará cumpliendo con lo prometido porque incentivar el deporte en los niños y jóvenes de la región está dentro de los planes de esta gestión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario