Plan de Salvación....... PORQUE DE TAL MANERA AMO DIOS AL MUNDO, QUE HA DADO A SU HIJO UNIGENITO PARA QUE TODO AQUEL QUE EN EL CREA NO SE PIERDA MAS TENGA VIDA ETERNA (San Juan 3:16)...

sábado, 6 de agosto de 2011

Muere analista de creditos de la Caja de Piura en el Km 65

La victima se desplazaba en una moto lineal desde el Km. 80 al distrito de la Matanza y su cuerpo fue encontrado por la Policía de carreteras del Km. 65 trasladando al analista herido al Hospital de Chulucanas donde le medico de turno solo se limito a certificar la muerte del analista.

El hallazgo del cuerpo del analista Eder Jimy Crisanto Silva (27) natural de la ciudad de Chulucanas ocurrió el día viernes al promediar las 6 y 30 de la tarde cuando la Policía de carreteras del Km. 65 realizaba operativos por el Km. 70 y divisó un cuerpo y una moto lineal tirados en la carretera, iniciando la Policía de carreteras el traslado del cuerpo del analista porque todavía presentaba signos de vida.

Según la Policía de la Matanza la muerte del analista de crédito de la caja Municipal de Piura, habría sido atropellado, lanzado por un vehiculo y dejado tirado en la carretera. Otra versión que maneja la Policía es que una mala maniobra habría hecho que el analista pierda el control de la moto lineal, cayera a la carretera de cabeza y se matara.

El diagnostico que provocó la muerte del analista es traumatismo encéfalo craneano grave. Se supo que el Fiscal Provincial de Chulucanas José Mechato Silva investiga la muerte del analista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario