De acuerdo a la Nota de Prensa Nº075-11 del Ministerio de Relaciones Exteriores emitida el día Sábado 23 de Julio; en el cual informan las actividades oficiales con ocasión del 190º Aniversario de la proclamación de la independencia nacional y de la Transmisión del mando supremo; en ella no aparece la Ceremonia de Acción de Gracias. Lo que significa, que esto se sabía desde hace una semana y no se dijo nada al respecto, se optó por mantener una ilusión o un engaño; sea cualquiera de las dos, estas no se basan en la realidad ni en la verdad.
Cabe agregar, que el actual entorno presidencial, respetuoso de la agenda oficial, programo la primera sesión de Consejo de Ministros a la misma hora que estaba previsto dicha ceremonia religiosa.
Lo que extraña, es que el diario La República ha resaltado no la ausencia del presidente de la república sino que esta ceremonia ha sido organizada por el concilio evangélico y en las redes sociales ya están escribiendo que esto ha sido culpa de la división en el liderazgo evangélico; comentario totalmente tendencioso y falso. Esta situación debe ser aclarada no sobre comentarios irresponsables sino sobre hechos y verdades.
Jesús Lavado
No hay comentarios:
Publicar un comentario