Plan de Salvación....... PORQUE DE TAL MANERA AMO DIOS AL MUNDO, QUE HA DADO A SU HIJO UNIGENITO PARA QUE TODO AQUEL QUE EN EL CREA NO SE PIERDA MAS TENGA VIDA ETERNA (San Juan 3:16)...

sábado, 27 de noviembre de 2010

¿Ajuste de cuentas?: Lo asesinan de 9 balazos.

CHULUCANAS.- En lo que se presume sería un ajuste de cuentas, un próspero comerciante de ésta ciudad fue asesinado por una banda de criminales, los cuales esperaron el momento oportuno para dispararle cerca de una decena de balazos en diferentes partes del cuerpo.

El horrendo crimen sucedió a las cinco de la mañana de ayer cuando el comerciante identificado como Luis Godos Vásquez (54), se encontraba en el paradero, listo para dirigirse a la localidad de Batanes. Antes había desayunado en un restaurante cercano ubicado en el jirón Puno.

Según se pudo conocer, cuando el comerciante se encontraba en dicho lugar, apareció una camioneta con varios sujetos a bordo portando armas de fuego y con el rostro cubierto con pasamontañas.

Cuando alcanzan a verlo, los maleantes gritan ¡Allí está! Acto seguido, comienzan a dispararle. Presa del pánico, el comerciante intenta huir y cuando trataba de esconderse debajo de un vehículo, es ultimado con una ráfaga de disparos.

Un octogenario identificado como Tomás Elías García quien pasaba accidentalmente por el lugar, fue herido por uno de los disparos en la pierna derecha.

Al lugar de los hechos se hicieron presentes agentes policiales y la fiscal Carmen Uribe para proceder a la diligencia del levantamiento del cuerpo y traslado a la morgue.

Se supo que el comerciante residía en la localidad de San Pedro y en el momento del crimen, portaba una mochila la cual le fue arrebatada por los delincuentes.

Dato: La Policía encontró cerca del cuerpo, una veintena de casquillos de balas de pistolas, revólver y retrocarga. Unos nueve o diez de los disparos le habrían impactado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario