Plan de Salvación....... PORQUE DE TAL MANERA AMO DIOS AL MUNDO, QUE HA DADO A SU HIJO UNIGENITO PARA QUE TODO AQUEL QUE EN EL CREA NO SE PIERDA MAS TENGA VIDA ETERNA (San Juan 3:16)...

martes, 23 de noviembre de 2010

Comunicador social de Talara se quita la vida tomando gaseosa con potente raticida .

Talara.- Fatal decisión tomó al mediodía de ayer un comunicador social de Talara, quien al enterarse  de haber sido denunciado por  realizar tocamientos indebidos a una niña de siete años, ingirió varios sobres de un fuerte raticida quitándose la vida en el interior de un colegio inicial. Se trata del reconocido comunicador social, Pedro Miguel Urgiles Villegas (59), quien al mediodía de ayer fue hallado de cúbito dorsal, sin vida y botando abundante espuma por la boca, en el interior de la Institución Educativa Inicial No 607 "El Semillero", ubicado en la calle ocho en Talara alta.

Horas antes, en varios medios radiales locales, Karen Abad Hidalgo, había hecho pública la denuncia en contra de Pedro Urgiles a quien acusó de haber realizado tocamientos indebidos a su menor hija de iniciales J.N.A (07), motivo por el cual el comunicador social había tomado la fatal decisión de quitarse la vida.
A las 11:50 de la mañana,  familiares del desaparecido comunicador social (quien además era guardián en dicho centros de estudios), llegaron a buscarlo para que explique la denuncia que había sido pública en su contra, por lo que la directora Felicia Chunga Merna, les envió a su habitación- ubicada al fondo de la escuela inicial-donde lo hallaron sin vida.

Con más de veinte años como comunicador social, trabajaba  en el programa "Democracia" que se emite de 6:00 a 8:00 de la mañana en una reconocida emisora de Talara y tras el anuncio de su muerte, varios comunicadores sociales, periodistas y familiares, llegaron a la morgue del Ministerio Público, donde su cadáver ingresó a las 2:40 de la tarde para la práctica de la necropsia de acuerdo a ley.

Hermanos y demás familiares indicaron que en el lugar donde lo hallaron sin vida, había seis sobres de raticida "Campeón", una botella de gaseosa, además de una grabadora la cual fue llevada por la policía para su investigación, ya que dijeron contenía audios donde la madre de la menor lo amenazaba con denunciarlo públicamente y que silenciaba el hecho a cambio de la entrega de una fuerte suma de dinero.

Pasadas las 6:00 de la tarde, el cuerpo de Pedro Urgiles, quien deja un hijo de 27 años, fue llevado a casa de sus familiares  ubicado en B3 del asentamiento humano 9 de octubre, donde serán velados para su posterior entierro

No hay comentarios:

Publicar un comentario