Plan de Salvación....... PORQUE DE TAL MANERA AMO DIOS AL MUNDO, QUE HA DADO A SU HIJO UNIGENITO PARA QUE TODO AQUEL QUE EN EL CREA NO SE PIERDA MAS TENGA VIDA ETERNA (San Juan 3:16)...

jueves, 4 de noviembre de 2010

Una verdadera tragedia.

Indonesia.- Más de 300 personas han muerto en Indonesia debido a la violenta erupción del volcán Merapi en la isla de Java y al fuerte sismo en las islas Mentawai menos de 24 horas antes, unos 100 kilómetros más al oeste, que desató un tsunami que destruyó decenas de aldeas. El potente tsunami provocado el lunes tras un terremoto de 7,5 grados en la escala de Ritcher en las islas indonesias ha provocado ya la muerte de 272 personas y cerca de 412 desaparecidos, según el último balance alcanzado por las autoridades locales. Las operaciones de rescate se complican debido a la localización de las islas Mentawaï, de acceso díficil. El presidente indonesio Susilo Bambang Yudhoyono viajó a Padang, el puerto más cercano a Sumatra, para evaluar los daños.

VolcánAl menos 28 personas murieron y otras 14 resultaron heridas tras entrar en erupción el Merapi, un virulento volcán situado en la isla indonesia de Java. El vulcanólogo Surono asegura que ahora el Merapi está “bastante calmado”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario