El espectacular atraco en la Sub Región Morropón – Huancabamba que rompió la tranquilidad de los vecinos, se registró a las 2.20 de la tarde de ayer, en momentos que el pagador Jorge Vives Samamé (55) atendía en el tercer piso el pago de los obreros fue reducido por dos sujetos, que de manera rápida sacaron sus armas de fuego para encañonarlo.
Los pistoleros aprovechando la ausencia de los empleados – estaban en refrigerio – apuntaron en la cabeza al pagador y le exigieron la entrega de todo el dinero destinado al pago de planillas. Seguidamente, encerraron a su víctima en el baño para bajar y salir como si nada hubiera pasado.
100 mil soles
Se conoció que en horas de la mañana, funcionarios de la Sub Región Morropón – Huancabamba hicieron efectivo un cheque por el importe de 100 mil soles, y los pistoleros ingresaron para alzar con esa cantidad, sin embargo no contaron que el pagador desde la 1.00 de la tarde ya había iniciado el pago a los obreros, por lo cual sólo hallaron la mitad del botín.
Personal de la Comisaría de Chulucanas, al mando del comandante PNP, Eduardo Valdiviezo Urbina, al tener conocimiento del atraco organizó un operativo en busca de los pistoleros de la moto con resultados negativos. (Raúl Chero Navarro - LA HORA)
No hay comentarios:
Publicar un comentario