Plan de Salvación....... PORQUE DE TAL MANERA AMO DIOS AL MUNDO, QUE HA DADO A SU HIJO UNIGENITO PARA QUE TODO AQUEL QUE EN EL CREA NO SE PIERDA MAS TENGA VIDA ETERNA (San Juan 3:16)...

sábado, 27 de noviembre de 2010

Ocho suboficiales serán investigados por caso de laboratorio de droga en Ayabaca .

Sullana.- Ocho subalternos pertenecientes a la Divipol de Sullana, que han prestado servicio en la provincia de Ayabaca en los últimos años, serán investigados en los próximos días por el caso del laboratorio de clorhidrato de cocaína detectado en esta localidad. Dicha información, se maneja de manera extraoficial en la provincia de Sullana, trascendiendo además que se han divisado cuadrillas de sujetos armados en diversos caseríos cercanos a la frontera con Ecuador, al parecer contratados por narcotraficantes.

Ante la tensa calma en Ayabaca, los efectivos que cubren los puestos de vigilancia de frontera se han reagrupado y realizan patrullaje en conjunto a fin de evitar ser sorprendidos y atacados por los narcotraficantes.

Asimismo, un grupo de cerca de treinta efectivos PNP que serían enviados a la provincia de Ayabaca, dijeron temer por su seguridad y muchos de ellos expresaron su malestar debido a que hace pocos meses prestaron servicios en esta localidad donde nuevamente están siendo enviados.
Dato

Hasta el momento, son tres los oficiales que estarían involucrados en el caso de cobro de cupos de hasta 15 mil dólares a los narcotraficantes. los cuales son investigados por personal de Inteligencia de la PNP en la ciudad de Lima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario