Plan de Salvación....... PORQUE DE TAL MANERA AMO DIOS AL MUNDO, QUE HA DADO A SU HIJO UNIGENITO PARA QUE TODO AQUEL QUE EN EL CREA NO SE PIERDA MAS TENGA VIDA ETERNA (San Juan 3:16)...

jueves, 4 de noviembre de 2010

Caserios de Yamango tendran luz.

Chulucanas.- El consorcio A&G se adjudicó la obra de la primera fase de la instalación del sistema eléctrico del distrito de Yamango, con lo cual se beneficiará a quince caseríos de la zona rural de este distrito, informaron representantes de la Gerencia Regional de Infraestructura.
El Consorcio A&G, integrado por las empresas Técnicos Ejecutores A&G, Electromecánica y Servicios Generales, Codimsur y F&G, ganó la buena pro de este proceso con una propuestas ascendiente a 1 millón 766 mil 979 nuevos soles.
Se estima que unos tres mil pobladores serán los beneficiados, entre ellos de sectores como Cabuyal, Ricardo Palma, Piscán Alto, La Victoria, Paredes Maceda, Nueva Esperanza, La Loma, San Francisco,Víctor Raúl, San Miguel de Tamboya, Nuevo Progreso, La Cruz, Carrizales, y Sol de Oro, serán los beneficiarios de esta obra, cuya ejecución los integrará a la dinámica del progreso y desarrollo.
Las metas de este proyecto implican la instalación de 591 conexiones domiciliarias y 89 equipos de alumbrado público, mediante el tendido de casi once kilómetros de redes de distribución primaria monofásica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario