Plan de Salvación....... PORQUE DE TAL MANERA AMO DIOS AL MUNDO, QUE HA DADO A SU HIJO UNIGENITO PARA QUE TODO AQUEL QUE EN EL CREA NO SE PIERDA MAS TENGA VIDA ETERNA (San Juan 3:16)...

sábado, 27 de noviembre de 2010

Alcalde Eddy Farias preside Transferencia Muncipal en Morropòn Chulucanas‏

CHULUCANAS.- El Alcalde Eddy Farias preside Transferencia Muncipal en Muncipalidad Provincial de Morropón Chulucanas,según la resolución de Alcaldia número 1094-2010-MPM-CH de fecha 23 de noviembre del 2010. Edilberto Farias Zapata Alcalde de la Provincia de Morropón Chulucanas expresó que preside la Comisión de transferencia Municipal para a dar a conocer que aqui no se va a esconder nada y no se va ocultar ningún documento de mi gestión que ya culmina en el mes de diciembre y asimismo decirle al pueblo que me voy con la conciencia tranquila de haber contribuido con el desarrollo no solo de Chulucanas sino con toda la Provincia de Morropón.
 
Asimismo la autoridad Edil indicó que culminada su gestiòn edil su permanencia será en la Ciudad de Chulucanas, "donde tengo mi Empresa de Miel a donde regresare a trabajar para dedicarle mas tiempo y de igual forma voy a formar mi Empresa Constructora para darle trabajo a mis paisanos de Chulucanas y de la Provincia de Morropòn.
 
Farias Zapata dijò que no se ira de Chulucanas ni de la Provincia de Morropón, en esta tierra me quedaré porque aqui me hice como politico y Empresario y no le correre a nadie es por eso es que presido la Comisión de Transferencia Municipal como autoridad y actual Alcalde de la Provincia de Morropón Chulucanas, no como otros Alcaldes anteriores que se corrierón y nunca dierón la cara para entregar su gestión que tuvierón a cargo.
 
La Comisión de Transferencia Municipal saliente la integran: Alcalde Provincial Edilberto Farias Zapata. Gerente Municipal, Ingeniero Ibraian Olguin Rivera. Director de Adminsitraciòn CPC, Luis Felipe Ruiz Baca. Director de Desarrollo Urbano, Arquitecto Diego Martin Carrión Nevado.
 La Comisión de Transferencia Municipal entrante la integran CPC Nestor Miguel Benites Carrasco. Economista Carmen Rosa Terrones Montero. Economista Luis Felipe Loja Ancajima. Esta Comisión de Trasnferencia de la gestión Municipal del Alcalde de la Provincia de Morropòn Chulucanas Mayor en retiro Jose Ramòn Montenegro Castillo serán los flamantes funcionarios.
 
Hay que indicar que el Alcalde entrante tiene procesos judiciales por el delito de tortura en la Corte Superior de Piura tanto en la Primera Sala y Segunda Sala Penal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario