Plan de Salvación....... PORQUE DE TAL MANERA AMO DIOS AL MUNDO, QUE HA DADO A SU HIJO UNIGENITO PARA QUE TODO AQUEL QUE EN EL CREA NO SE PIERDA MAS TENGA VIDA ETERNA (San Juan 3:16)...

lunes, 15 de noviembre de 2010

Plaza Vea adelanta a la competencia

GUERRA COMERCIAL EN PIURA. HIPERMERCADO ABRIRÍA A FINES DE ESTE MES
PIURA | Piura. Y todo apunta a que el hipermercado Plaza Vea se adelente a sus competidores y no abra sus puertas en diciembre como se había anunciado, sino a fines de este mes.

Según fuentes confiables, la construcción sería entregada esta semana, mientras tanto avanza a paso acelerado el acondicionamiento de los locales comerciales. La inauguración, de no mediar inconvenientes, sería el sábado 27 de noviembre, no obstante se barajaba la posibilidad de que se adelante este 20.

UN MES DE RETRASO. La contratista Imecom, encargada de la obra, inició la construcción en julio de este año. Se supo también que tuvo un retraso de un mes debido a una paralización por parte de la Comuna para que regularice su licencia. Luego de ello, reinició los trabajos contra el tiempo respecto a los demás centros comerciales, como el mall Open Plaza y la ampliación de Plaza del Sol, los cuales inauguran en los primeros días de diciembre.

YA HAY MERCADERÍA. Desde hace varias semanas, se inició el ingreso de mercadería a este recinto -ubicado en la avenida Sánchez Cerro (muy cerca a la Av. Vice)- entre la que se destaca una gran cantidad de juguetes, por lo que el referido hipermercado entraría con fuerza en esta campaña navideña.

Los trabajadores vienen acondicionando otros locatarios. Se contará además con un patio de comidas, un sector dedicado a electrodomésticos, un paseo comercial y un mezanine en donde se ubicarán los servicios higiénicos.

Los accesos están casi terminados y muy pronto se derrumbará el antiguo cerco perimétrico (que le pertenecía a la fábrica de Creditex) porque este centro comercial tendrá el suyo.

El inicio del Real Plaza

El año pasado el gerente de Interseguro del grupo Interbank, Rafel Dasso, anunció la construcción del mall Real Plaza en Piura que demandaría una inversión de más de 32 millones de dólares. La primera etapa empezará con Plaza Vea. Solamente este centro comercial ocupará 4 mil m2, pero el mall se proyecta para 80 mil m2 porque incluye estacionamiento propio. Para las siguientes etapas se vienen la tienda por departamentos Oeshle y ocho salas más de Cine Planet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario