Plan de Salvación....... PORQUE DE TAL MANERA AMO DIOS AL MUNDO, QUE HA DADO A SU HIJO UNIGENITO PARA QUE TODO AQUEL QUE EN EL CREA NO SE PIERDA MAS TENGA VIDA ETERNA (San Juan 3:16)...

sábado, 11 de diciembre de 2010

Acaba tensión en Frías, entregan credencial a alcalde reelecto .

Frías.- Tras vivir un clima de tensión y desinformación propiciada por opositores que causaron desmanes el 3 de octubre pasado, el Jurado Electoral Especial de Sullana, entregó ayer la credencial al reelecto alcalde distrital de Frías, Manuel Elera García, y a los regidores. En la ceremonia también recibieron sus credenciales el reelecto alcalde provincial de Ayabaca, Humberto Marchena Villegas y el alcalde de Paimas, José Navarro.

Como se conoce, el 3 de octubre un grupo de vándalos ingresó violentamente a dos colegios del distrito de Frías con la intención de quemar las ánforas y así buscar invalidar el proceso electoral, sin lograr su objetivo al ser rescatadas las actas del proceso electoral que daba la victoria al reelecto Manuel Elera. La Policía tuvo que hacer disparos al aire para controlar a los desapdatados. La violencia se prolongó hasta pasadas las 12.00 de la noche e incluso intentar atacar la casa del alcalde reelecto, la Policía especializada investiga los desmanes. 

Concertación
Manuel Elera tras recibir la credencial hizo un llamado a la concertación, y aceptar la voluntad popular. "El proceso electoral ya culmino, el pueblo evaluó los logros y actitudes de los candidatos. El triunfo no es de Manuel Elera sino de Frías que apuesta por el desarrollo integral de sus 114 caseríos y 5 centros poblados", exclamó la autoridad edilicia, quien lideró el movimiento Unidad Popular Regional con el símbolo del torito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario