Plan de Salvación....... PORQUE DE TAL MANERA AMO DIOS AL MUNDO, QUE HA DADO A SU HIJO UNIGENITO PARA QUE TODO AQUEL QUE EN EL CREA NO SE PIERDA MAS TENGA VIDA ETERNA (San Juan 3:16)...

jueves, 30 de diciembre de 2010

Keiko cuestiona excesos de Ollanta Humala

LIMA | Nadine Heredia, esposa del candidato nacionalista Ollanta Humala, señaló que su seguro privado cubrió los costosos gastos de parto para el nacimiento de su hijo varón, Samín Humala Heredia.

Como se recuerda, Diario el Correo reveló ayer que la cesárea de Heredia habría costado S/.15 mil, lo que no se condice con la pensión que recibe su esposo como militar retirado. "Sí, la verdad mi seguro (que tengo hace años) me cubre al 100% maternidad en cualquier clínica, pero Correo es así", escribió en el Twitter.

Este diario logró saber que la Clínica Montesur habría sido pagada a través de un seguro de Pacífico, al parecer de la modalidad "Medic-Vida Internacional", que cuesta nada menos que $300 mensuales para una familia.

Al respecto, el legislador de Solidaridad Nacional (SN) Isaac Mekler opinó que "Humala vive del dinero que le aporta su partido, lo cual no tendría nada de malo, pero que sea claro y diga que vive de los congresistas", expresó.

Por su parte, la candidata de Fuerza 2011, Keiko Fujimori, consideró que los recientes ataques de Humala contra ella buscan desviar la atención. "Humala hoy se ha levantado con preocupación y está tratando de desviar los titulares (de Correo) que están preguntando cómo obtiene recursos para tener el estilo de vida que tiene", sostuvo a la prensa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario