Plan de Salvación....... PORQUE DE TAL MANERA AMO DIOS AL MUNDO, QUE HA DADO A SU HIJO UNIGENITO PARA QUE TODO AQUEL QUE EN EL CREA NO SE PIERDA MAS TENGA VIDA ETERNA (San Juan 3:16)...

lunes, 3 de enero de 2011

En mi gobierno no habra Corrupción y Chulucanas será una Ciudad segura.

La Provincia de Morropòn serà una ciudad segura y no llenarè de gente a la Muncipalidad de Chulucanas .‏

Jose Ramòn Montenegro Castillo en su mensaje como nuevo alcalde de la Provincia de Morropòn donde tambien manifestò que sancionarà cualquier acto de corrupción”.

También prometiò gestionar más recursos y la creaciòn del parque Industrial en Chulucanas y una Universidad donde se formarà una comisiòn de la verdad para detectar todo acto de Corrupcicòn.

Chulucanas . mi compromiso de desterrar y sancionar cualquier acto de corrupción que pudiera presentarse en mi gobierno, expresó el dia de hoy el nuevo alcalde de la Provincia de Morropòn , Jose Ramòn Montenegro Castillo, durante la ceremonia de juramentación y asunción en el cargo que ocupará durante el periodo 2011- 2014.

Ante una escasa presencia de autoridades, dirigentes vecinales, y de otras personalidades que asistieron a la Plaza principal de Chulucanas,la flamante autoridad edil aseguró que administrará los recursos públicos de todos los Morropanos con eficiencia, eficacia, transparencia y austeridad.
“Vamos a desarrollar un gobierno sin corrupción. Seremos intolerantes con este flagelo que corroe a la administración pública ya que pondremos fin a la cultura del secreto, y así todo asunto de interés público será publicado de manera oportuna.

En su mensaje, y luego de ser juramentado por la Primera Regidora Provincial de Chulucanas Paola Meneses Ruidias el nuevo alcalde se comprometió en gestionar más recursos para invertir en el desarrollo de la Provincia de Morropòn . Dijo que era injusto el trato que recibía la Provincia dxe Morropòn en especial Chulucanas pues en el mes de diciembre de este año la ciudad estuvò sucia.

Montenegro Castillo expresó que durante su gestión trabajará para tener una ciudad segura con la seguridad ciudadana que se trabajara desde hoy en toda la Provincia de Morropòn,en tal sentido, refirió que coordinará con instituciones como la Fiscalía, Policía Nacional, para trabajar unidos,el cual ayudará a identificar las zonas de riegos, identificar los delitos, las organizaciones delictivas que operan en la Provincia de Morropòn de tal forma que se emprendan planes de prevención.

Asimismo, sostuvo que otro gran reto inmediato será la atención de los servicios básicos para los sectores olvidados,la limpieza como un tema de salud pública, pero se olvido del tránsito vehicular,como tambien de la construcciòn del terminal terrestre y del mercado de Chulucanas.

Finalmente el flamante Alcalde de la Provincia de Morropòn Jose Ramòn mOntenegro Castillo dijò que no recibira el ni el diez ni el viente por ciento de coima que pagan los contratistas para ganar una licitaciòn pues esto genera una pesima calidad de las obras en la ciudad y en toda la Provincia de Morropòn,y que el municipio no sera un botin de reparto partidario de Unidad Regional porque solo gano las elecciones Municipales,no voy a usar recursos como son para la telefonia personal y viajes en aviòn y ese gasto se contribuira en el desarrollo del pueblo morropano.

Hay que indicar que el Alcalde de la Provincia de Morropòn Jose Ramòn montenegro Castillo tiene juicios pendientes por el delito de tortura en la Corte Superior de Justicia de Piura tanot en la Primera Sala Penal y Segunda Sal Penal de Piura que de ser condenado pòdrìa ser vacado y asumirìa en el cargo su Pprimera Regidora Paola Meneses Ruidias

Montenegro Castillo tiene juicios pendientes que podrìa ser vacado en la Alcaldia de la Provincia de Morropòn en cualquier momento.

no llenare de gente al Municipio,no habra gente improductiva que solo genere un gasto economico a la ciudad de Chulucanas y no una producciòn.


REGIDORES JURAMENTADOS (2011- 2014)

1. Paola Meneses Ruidias

2. Manule Capitan Santisteban

3.Carmela Chung Cienfuegos

4. Cesar Castillo Gutierrez

5. Federico Sanchez Cruz

6.Gonzalo Vicente Calle

7. Noe Abad Abad

8. Victor Valdiviezo Marigorda

9. Luis Espinoza Giron

10. Jose de la luz Castillo lopez

11. Cesar Seminario Nima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario