Plan de Salvación....... PORQUE DE TAL MANERA AMO DIOS AL MUNDO, QUE HA DADO A SU HIJO UNIGENITO PARA QUE TODO AQUEL QUE EN EL CREA NO SE PIERDA MAS TENGA VIDA ETERNA (San Juan 3:16)...

lunes, 31 de enero de 2011

Piura: Mujer es golpeada brutalmente delante de sus tres menores hijos

Elvis Bermeo se encontraba ebrio cuando propinó una golpiza con una lampa a Socorro Guerrero porque le pidió dinero para la comida del día.
Con un traumatismo encéfalocraneano leve, trauma facial y la nariz desviada terminó Socorro Guerrero Vicente tras recibir una brutal golpiza por parte de su conviviente, quien la agredió con una lampa delante de sus tres menores hijos en el asentamiento humano Los Ángeles de la ciudad de Piura.

El sujeto, identificado como Elvis Bermeo Amaningo, se encontraba bajo los efectos del alcohol cuando agredió a su pareja porque le pidió dinero para preparar la comida del día.

Los gritos de la mujer y de sus hijos de 3,6 y 8 años de edad, respectivamente, alertaron a los vecinos quienes ingresaron al domicilio y detuvieron al agresor.

Al lugar arribaron efectivos policiales de la comisaría de Los Algarrobos, mientras que la mujer fue internada en el Hospital Santa Rosa de Piura.

Familiares de Guerrero mencionaron que el sujeto siempre la agrede hasta hacerle perder el conocimiento.
Incluso, dijeron, en una oportunidad intentó ahorcarla por lo que pidieron apoyo al Ministerio de la Mujer para que pueda separarse ya que el sujeto amenaza con quitarle a sus hijos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario