Plan de Salvación....... PORQUE DE TAL MANERA AMO DIOS AL MUNDO, QUE HA DADO A SU HIJO UNIGENITO PARA QUE TODO AQUEL QUE EN EL CREA NO SE PIERDA MAS TENGA VIDA ETERNA (San Juan 3:16)...

viernes, 7 de enero de 2011

Humala propone creación del Ministerio de Ciencia y Tecnología

El candidato presidencial por Gana Perú pidió a los militantes apristas “con pensamiento antiimperialista”, que se sumen a su campaña
El candidato presidencial de Gana Perú , Ollanta Humala, propuso esta tarde realizar aumentos de sueldos responsables, que sirvan para cubrir el valor real de la canasta básica familiar y paliar el alza de los precios de los alimentos.

“Nosotros planteamos un aumento salarial para paliar de alguna manera esta alza de precios que se está dando a nivel nacional; no debemos hablar de un salario mínimo vital, sino de un salario digno y justo a nivel real de la canasta básica familiar”, sostuvo durante una actividad proselitista.
El aspirante presidencial reiteró que en su eventual gobierno el crecimiento económico se mantendrá, pero con aumentos salariales, para que todas las familias peruanas se beneficien.

Explicó que la actual bonanza económica no es fruto únicamente del incremento en el precio de las materias primas y del trabajo de las empresas mineras, sino también del esfuerzo de millones de peruanos.
Por ello, recalcó que el aumento de salarios es parte de una retribución hacia al pueblo peruano, además de una medida para permitirles hacer frente al alza de alimentos.

MINISTERIO DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA
Humala Tasso participó esta tarde de una exposición sobre ciencia y tecnología, en el marco del encuentro científico internacional que organiza el Instituto Nacional de Investigación y Capacitación de Telecomunicaciones (Inictel).

En este encuentro, anunció que de ganar las elecciones creará el Ministerio de Ciencia y Tecnología, y prometió incentivar el retorno al país de los científicos peruanos cuya labor se desarrolla en el extranjero.
Por otro lado, sobre la situación interna en el Partido Aprista Peruano y la controversia por la lista de candidatos al Congreso, Humala evitó hacer algún comentario y se limitó a afirmar que son problemas internos.

Sin embargo, reiteró su invocación a los militantes apristas “con pensamiento antiimperialista”, a sumarse a su propuesta política.

No hay comentarios:

Publicar un comentario