Plan de Salvación....... PORQUE DE TAL MANERA AMO DIOS AL MUNDO, QUE HA DADO A SU HIJO UNIGENITO PARA QUE TODO AQUEL QUE EN EL CREA NO SE PIERDA MAS TENGA VIDA ETERNA (San Juan 3:16)...

lunes, 17 de enero de 2011

Buenos Aires de Morropón estará cumpliendo 67 años .

Buenos Aires.- El distrito de Buenos Aires de Morropón estará cumpliendo su 67º aniversario este 20 de enero. Ayer en conferencia de prensa la Comisión Central de Aniversario y el alcalde Elvis Jiménez, presentaron las actividades con motivo de este acontecimiento.

Los festejos empezaron el día sábado 15 y concluirán el día jueves 20 del presente mes. Hoy martes se iniciará una campaña gratuita de trámite de DNI para menores y mayores de 18 años, en la que participa RENIEC. También se realizará una campaña de atención médica y una reunión de alcaldes de la Mancomunidad Vicus.

Mañana miércoles 19, también se realizará una campaña médica, exposición fotográfica de obras municipales, actividades recreativas para niños y la serenata que será en la noche con la quema de un vistoso castillo.

El día jueves 20 de enero, Día Central, se realizará una ceremonia especial en la Plaza de Armas, luego una reunión de alcaldes de la Mancomunidad Alto Piura. Este mismo día, habrá matrimonios masivos y por la noche el tradicional baile social con las mejores orquestas de la temporada.

El alcalde Elvis Jiménez, invitó a la ciudadanía a visitar este distrito durante los días de fiesta, en que también contarán con la presencia de la Reina de Buenos Aires recientemente elegida, y que engalanará las actividades.

Durante la presentación de las actividades, la autoridad municipal, destacó las potencialidades económico-productivas del distrito, así como sus potencialidades turísticas y naturales propias del distrito altopiurano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario