Plan de Salvación....... PORQUE DE TAL MANERA AMO DIOS AL MUNDO, QUE HA DADO A SU HIJO UNIGENITO PARA QUE TODO AQUEL QUE EN EL CREA NO SE PIERDA MAS TENGA VIDA ETERNA (San Juan 3:16)...

lunes, 31 de enero de 2011

Perú Posible proyecta invertir mas de S/. 4 millones en campaña

Alejandro Toledo informa que tiene un solo inmueble en La Molina y dos autos valorizados en 15 mil 500 soles.

Perú Posible estima que destinará 4 millones 25 mil soles en la campaña por las elecciones generales de este año, según el formato de cuentas claras presentado por su candidato presidencial, Alejandro Toledo, al proyecto Voto Informado, del Jurado Nacional de Elecciones.

De acuerdo a la información proporcionada por Toledo, Perú Posible utilizará 3 millones y medio de soles para contratar publicidad electoral y 525 mil en gastos administrativos.
Asimismo, 25 mil soles serán financiados por Alejandro Toledo y los restantes 4 millones de soles por el partido Perú Posible.

En el formato bienes y rentas, Toledo informó que percibe una pensión de 15 mil 600 soles por parte del Estado y otros 30 mil soles mensuales por labores profesionales privadas... Declara como único inmueble su casa en la Urbanización Camacho, en La Molina, valorizada en 419 mil soles.
Asimismo, declara dos autos, un Honda del año 1992 que valoriza en 10 mil soles y un Volskwagen de 5 mil 500 soles.

En declaraciones a la prensa, el líder de Perú Posible afirmó que presentó estos documentos de manera "voluntaria" en cumplimiento con el Pacto ético Electoral (PEE) que suscribió su agrupación ante el JNE en junio del año pasado.
"He querido venir con la fórmula presidencial para entregar nuestras declaraciones juradas voluntariamente. No es obligatorio pero por cuestiones de transparencia hemos decidido entregar la declaración jurada, los estimados de los gastos de campaña y una encuesta que nos está pidiendo el Jurado Nacional de Elecciones", afirmó.

Toledo informó que percibe un ingreso del Congreso de la República, otro de sus conferencias internacionales y que solo tiene una casa que está hipotecada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario