Plan de Salvación....... PORQUE DE TAL MANERA AMO DIOS AL MUNDO, QUE HA DADO A SU HIJO UNIGENITO PARA QUE TODO AQUEL QUE EN EL CREA NO SE PIERDA MAS TENGA VIDA ETERNA (San Juan 3:16)...

domingo, 30 de enero de 2011

Hieren de bala y roban 11 mil soles a comerciante de mango

El asalto ocurrió el sábado 29 de enero, al promediar las 11:30 de la mañana el Comerciante Jose Chinguel Iparraguirre (57) natural del distrito de Canchaque se desplazaba en el camión de color verde Mitsubishi con placa WB 6719 desde la ciudad de Chulucanas al caserío de Talandracas para comprar mango y realizar el pago a sus trabajadores en el mango y la cosecha de Yuca.
El camión fue interceptado en el sector el Garavato del caserío Talandracas en la ciudad de Chulucanas por dos sujetos que se desplazaban en un moto pulsar de color plomo con negra que apuntaron y dispararon a quemarropa al comerciante, al no detenerse le dispararon en la pierna izquierda a la altura del muslo, herido el comerciante los sujetos buscaron el dinero y le arrebataron 11 mil nuevos soles de los bolsillos .
Herido en la pierna izquierda el Comerciante fue trasladado de Emergencia al Hospital de Chulucanas donde el medico de guardia Roberto Chinchay le diagnosticó traumatismo de miembro inferior izquierdo, luego fue derivado a la ciudad de Piura debido al estado de la herida que presentaba ya que la bala no pudo ser retirada, el comerciante domicilia en el sentamiento Humano San Pedro MZ 25 lote 04 de la ciudad de Piura.
Uno de los familiares lamentó el hecho ocurrido con el Comerciante y comento la falta de seguridad en la zona y dijo que no es el primera vez que ocurren los asaltos y demando a las autoridades tanto policiales como al serenazgo de Chulucanas dar seguridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario