Plan de Salvación....... PORQUE DE TAL MANERA AMO DIOS AL MUNDO, QUE HA DADO A SU HIJO UNIGENITO PARA QUE TODO AQUEL QUE EN EL CREA NO SE PIERDA MAS TENGA VIDA ETERNA (San Juan 3:16)...

martes, 25 de enero de 2011

Olivera: Toledo me hizo sentir mal con sus palabras

El ex aliado de Alejandro Toledo, y fundador del desaparecido Frente Independiente Moralizador, Fernando Olivera, reconoció haberse sentido mal con las expresiones del ex mandatario al decir que "hay sumas que restan".


"Me sentí mal cuando dijo que hay sumas que restan", dijo Fernando Olivera sobre los dichos de Alejandro Toledo al comentar una probable participación del ex líder del FIM en la campaña de Perú Posible.

Según dijo Olivera Vega, "no sentí que me dieron la oportunidad de reconciliarme con el Perú". Sin embargo, reconoció que nunca pidió un cargo de ningún tipo en la campaña.
Además manifestó que todos van a darle al tema de Olivera-Toledo, para "bajarle la llanta" a la candidatura del partido de la chakana.

Criticó duramente al APRA
En el momento de comentar el actual gobierno, el ex congresista, habló varias veces de "faenones", y dijo que los casos de corrupción han sido muchos.
"No hemos tenido ningún faenón como el del APRA", dijo en referencia al caso de César Almeyda, ex abogado de Alejandro Toledo quien fue encarcelado durante el mandato de Perú Posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario