Plan de Salvación....... PORQUE DE TAL MANERA AMO DIOS AL MUNDO, QUE HA DADO A SU HIJO UNIGENITO PARA QUE TODO AQUEL QUE EN EL CREA NO SE PIERDA MAS TENGA VIDA ETERNA (San Juan 3:16)...

viernes, 14 de enero de 2011

Municipio de Tambogrande tiene deuda de un millón de soles .

Tambogrande.- El alcalde del distrito de Tambogrande, Francisco Ojeda Friofrío, informó que la saliente gestión, encabezada por Segundo Ramón Moreno Pachérrez, ha dejado endeudada a  la municipalidad con pagos de los trabajadores, proveedores, AFP, Sunat, entre otros.

Ojeda indicó que, de acuerdo con el informe emitido por el Presidente de la Comisión de Transferencia, Sebastián Márquez Nizama, la deuda haciende a más de un millón de soles, además de haber 38 obras inconclusas.
"La municipalidad se encuentra en desorden administrativo, debido a que hemos encontrado, documentos sin foliar y con folios repetidos, requerimientos, informes y conformidades que no siguen el orden  correlativo o repiten la numeración. Habido pérdida de bienes y equipos sin explicación alguna mientras que otros están sin inventariar o con inventarios desactualizados.

Datos
Para Riofrío, la prioridad es librar a Tambogrande de la basura que se encuentra acumulada en varios sectores así como levantar las observaciones y pagar la multa aplicada por Senasa al camal municipal, por la insalubridad que presenta. 

Anunció, que priorizará un proyecto para modernizar el mercado. Además, dijo que entre sus proyectos está la construcción de una planta lechera, con una inversión de 150 mil nuevo soles, modernizar el mercado, y sacar una ordenanza para evitar la concesión de suelos por parte de la empresa mineras.
Pidió cien días para  reestructurar orgánica y administrativamente de la municipalidad y solicitó la intervención de la Contraloría General de la República a fin de que se audite la gestión  anterior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario