Plan de Salvación....... PORQUE DE TAL MANERA AMO DIOS AL MUNDO, QUE HA DADO A SU HIJO UNIGENITO PARA QUE TODO AQUEL QUE EN EL CREA NO SE PIERDA MAS TENGA VIDA ETERNA (San Juan 3:16)...

lunes, 31 de enero de 2011

Humala exigió la pena máxima para violadores de niños

El candidato presidencial de Gana Perú se refirió así al caso de la bebé ultrajada por su propio padre. El presidente García pide cadena perpetua.

El candidato presidencial de Gana Perú, Ollanta Humala, exigió la pena máxima para los violadores de menores, haciendo referencia al caso de la bebé de siete meses que fue abusada sexualmente por su propio padre en la provincia de Satipo (región Junín).

La legislación actualmente contempla la cadena perpetua, como la pena máxima. Sin embargo, tras conocerse este execrable hecho, el presidente Alan García ha colocado nuevamente en el debate, la posibilidad de la condena a muerte para violadores de niños.

De otro lado, durante la visita que hizo al distrito de Carabayllo, Humala Tasso se mostró en contra de la legalización del consumo de drogas, otra propuesta polémica que ha generado el pronunciamiento de los candidatos presidenciales.

El aspirante al sillón de Pizarro también lanzó duras críticas contra su contendor Luis Castañeda Lossio, de Solidaridad Nacional, al referir que El Metropolitano ha sido sobrevalorado en un 100 por ciento.

Exigió además a los candidatos mostrar sus pasaportes, y así "evitar ser gobernados por japoneses".

No hay comentarios:

Publicar un comentario