Plan de Salvación....... PORQUE DE TAL MANERA AMO DIOS AL MUNDO, QUE HA DADO A SU HIJO UNIGENITO PARA QUE TODO AQUEL QUE EN EL CREA NO SE PIERDA MAS TENGA VIDA ETERNA (San Juan 3:16)...

martes, 25 de enero de 2011

Acusan a alcalde de Las Lomas de entorpecer labor policial .

Las Lomas.- Personal de la comisaría PNP del distrito de Las Lomas acusaron al alcalde del distrito de Las Lomas, Milton Neira Simbalá, de presuntamente haber entorpecido su labor durante las diligencias hechas tras un accidente de tránsito que dejó herido a un agricultor.

Según los agentes, el hecho se produjo a las 10:20 de la noche, cuando llegaron hasta el centro de salud del citado distrito donde era atendido el agricultor José Jiménez Febre (40) a cargo del médico de turno que solicitaba la presencia urgente de sus familiares para que autoricen su evacuación al hospital de Sullana.

Ante este pedido, los agentes se dirigieron hasta el caserío Bolognesi Alto. Cerca de las 11:30 de la noche al retornar al centro de salud para continuar con las diligencias, los agentes fueron interceptados por el alcalde distrital Milton Neira Simbalá que se encontraba junto a agentes de serenazgo municipal a cargo de Juan Francisco Ruiz Correa.

Según narraron a la prensa los policías, Neira habría entorpecido la labor policial así como la del médico tratante, insultando a los policías presentes. Según el parte policial, esta "actitud que originó la falta de respeto de los serenos hacia los agentes".
"Al decirle que se encontraba en estado de ebriedad (Neira) abordó un auto color blanco de placa KO-5406 y se retiró amenazando a los efectivos diciendo que pesaba más que un policía en presencia de varios testigos que se encontraban en el puesto de salud", dice el parte policial.

Dato
La policía logró intervenir un motokar rojo, que al momento del accidente era conducido por Noely Álvarez Abad (29) quien huyó dejando escondido el trimóvil en un garaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario