Plan de Salvación....... PORQUE DE TAL MANERA AMO DIOS AL MUNDO, QUE HA DADO A SU HIJO UNIGENITO PARA QUE TODO AQUEL QUE EN EL CREA NO SE PIERDA MAS TENGA VIDA ETERNA (San Juan 3:16)...

martes, 25 de enero de 2011

Hallan cadáver desmembrado de hombre en Ayabaca .

Ayabaca.- Parte del cadáver de un hombre no identificado, que se encontraba en avanzado estado de descomposición, fue hallado por pobladores de Comunidad Campesina de Culcapampa – Sector Granadillo, de la provincia de Ayabaca. El macabro hallazgo fue hecho en horas de la tarde por lo que los lugareños dieron aviso a la policía que se apersonó junto a la fiscal de turno y el médico legista, corroborando la existencia del cuerpo, desmembrado en estado de putrefacción.

Tras las diligencias se ordenó su levantamiento e internamiento en la morgue de Piura para la necropsia de ley. Al cuerpo no identificado, le faltaba la cabeza, la mano izquierda, parte del tórax y el tronco.

Asimismo se recogió un casquillo de escopeta, a unos siete metros aproximadamente del cuerpo, de igual forma se encontró una alforja a rayas de color blanco y en su interior un DNI con el nombre de Elio Acha Chávez, presumiéndose que sea la identidad del occiso,el cual habría sido asesinado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario