Plan de Salvación....... PORQUE DE TAL MANERA AMO DIOS AL MUNDO, QUE HA DADO A SU HIJO UNIGENITO PARA QUE TODO AQUEL QUE EN EL CREA NO SE PIERDA MAS TENGA VIDA ETERNA (San Juan 3:16)...

martes, 21 de diciembre de 2010

Infrasexuales al Poder

La boca se hizo para comer, los ojos para ver, el ano para defecar, y así cada órgano tiene una función específica que cumplir, diseñada por la sabia Madre Naturaleza.

Cualquier violación de la Ley Natural produce enfermedad, dolor, y acarrea problemas. Los actos contranatura, como las relaciones sexuales anales practicadas por pederastas, prácticas muy comunes entre los curas pedófilos, son actos violentos, pues en cada penetración anal se rompen cientos de micro-vasos sanquíneos, exponiendo a muchas enfermedades a los sujetos que lo realizan.

No estoy tocando el tema desde la perspectiva moral, acá no entra para nada las creencias religiosas, sólo lo analizamos desde el punto de vista de la salud comunitaria.
La familia es el núcleo de la sociedad, sin la familia no hay sociedad. Nos preguntamos ¿qué futuro puede haber en un matrimonio donde la probabilidad de concebir es cero? ¿dónde está la lealtad del ser humano hacia su propio género? Dar cabida al matrimonio homosexual sería el primer paso para que éste empiece a tener influencia nefasta en la comunidad, pues el siguiente paso sería que en los colegios se enseñase que esta opción es normal, y así estaríamos degenerando la raza, al punto en que concebir un ser ya perdería interés en una sociedad inmersa en el abuso sexual, el meretricio y la homosexualidad.

Hace un año pude leer un informe sobre la cantidad de espermatozoides que produce un joven y es sorprendente que por los años 60 su volumen era de 50 millones de espermatozoides por mililitro en promedio, con una increíble motilidad, y una excelente morfología, es decir, los espermatozoides se veían muy activos y de una belleza admirable. Sin embargo, ahora, en este siglo de "libertades" sexuales, donde la televisión está infectada de sujetos portadores de HIV como el tal Chola Chabuca, y otras conductoras, o el pedófilo Beto Ortiz, o el asqueroso, repulsivo y borracho Carlos Cacho, los investigadores a través del microscopio han podido verificar que el volumen ha descendido a límites peligrosos donde fecundar ya es una proeza, con volúmenes menores de 20 millones de espermatozoides, cuya motilidad es digna de la ONPE por la lentitud o nulo movimiento, y cuya morfología le hace la competencia al museo de cera de París por las monstruosidades de espermatozoides: con 2 cabezas, varias colas, totalmente deformados, reflejo fiel de una sociedad degenerada.

No nos extrañemos pues que quienes han propiciado la infertilidad en el macho, a través de los alimentos, gaseosas, comida chatarras y medicinas, también están "trabajando" en las sombras para "homosexualizar" a la juventud, degenerarla, volverlos esclavos en un futuro cercano donde la ingeniería genética podrá clonar otros "humanos-esclavos" como las oveja Dolly, sin el concurso sexual de una mujer.
Por algo los grupos de riesgo en las comunidades son las prostitutas y los maricones, sus esperanzas de vida son las más deplorables en la sociedad, son gente contagiada de no sólo HIV sino de un sinnúmero de ETS como el chancro, gonorrea y sífilis. Los mayores escándalos han sido y son cometidos por esta clase de degenerados desde tiempos de Calígula hasta nuestros días.
No dejemos que el sionismo y sus títeres, uno borracho y otro homosexual, guíen los destinos de esta hermosa tierra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario