Plan de Salvación....... PORQUE DE TAL MANERA AMO DIOS AL MUNDO, QUE HA DADO A SU HIJO UNIGENITO PARA QUE TODO AQUEL QUE EN EL CREA NO SE PIERDA MAS TENGA VIDA ETERNA (San Juan 3:16)...

viernes, 2 de diciembre de 2011

Aparece testigo con video del crimen de Walter Oyarce


El anuncio de una recompensa por las imágenes que mostrarían los precisos instantes de la caída de Walter Oyarce comienza a dar sus frutos: "dos comunicaciones serias" han advertido de la existencia de este video que podría estar en manos de la justicia en los próximos días.


Así lo informó el notario David Sánchez Manrique Tavella, quien dijo que "se está analizando esta información y coordinando el momento de la entrega. Esta persona ha solicitado que se guarde en reserva su identidad, pues la otra parte (la familia Oyarce) ha dado la idea de que la verdad generará violencia o venganzas".

El profesional, padre de David Sánchez Manrique Pancorvo, uno de los principales procesados quien actualmente está recluido en el penal de Piedras Gordas, dijo además que se seguirá un procedimiento y es que la entrega de las imágenes será ante un notario público.

Manifestó que se efectuará "en presencia de dos destacados periodistas de canales de televisión. Primero vamos a seguir las negociaciones y el acto de entrega va a ser de la forma que he señalado, cualquiera fuese el resultado. Yo he declarado que nos sometemos a esa verdad porque estoy absolutamente seguro de la inocencia de mi hijo".

Se informó que la persona que tiene el citado material fílmico está en el interior del país y vendría a la capital.

La inocencia. Respecto al proceso contra su hijo, señaló que han aparecido una serie de testigos que confirman que Walter Oyarce cayó y no fue empujado como se ha señalado en la acusación fiscal.

Destaca además el análisis de los videos que contienen los momentos anteriores y posteriores a la muerte de Oyarce. Con ellos, señala Sánchez Manrique, se determinaría que David no estaba en la misma escena en la que se produjo la muerte del joven, sino a varios metros de distancia.

En entrevista, describe estas imágenes y refiere "se ve a mi hijo que está en la parte superior del palco, incluso dentro de la suite 130".

En el video se aprecia que el inculpado es arrojado desde una ventana (lejos de la zona de la caída) y en ese momento todos comienzan a correr e incluso se ve a personas en los palcos superiores mostrando sus caras de horror

No hay comentarios:

Publicar un comentario