Plan de Salvación....... PORQUE DE TAL MANERA AMO DIOS AL MUNDO, QUE HA DADO A SU HIJO UNIGENITO PARA QUE TODO AQUEL QUE EN EL CREA NO SE PIERDA MAS TENGA VIDA ETERNA (San Juan 3:16)...

viernes, 2 de diciembre de 2011

Hoy se inicia I Taller de sensibilización en Montero


La Dirección Regional de Vivienda Construcción y Saneamiento de Piura desarrollará en la Municipalidad Distrital de Montero, el I Taller de Sensibilización a autoridades y funcionarios de las municipalidades distritales de la provincia de Ayabaca para dar inicio a la implementación del “Programa de Fortalecimiento de Capacidades a Gobiernos Locales” .

Este programa es ejecutado dentro de los acuerdos suscritos en el Convenio entre el Gobierno Regional de Piura y CARE Perú para la implementación del Proyecto de Saneamiento Básico en la Sierra Rural del Perú – SABA; financiado por la Agencia Suiza para el Desarrollo y la Cooperación COSUDE.
La capacitación se desarrollará en las tres provincias rurales de la región Piura como son; Ayabaca, Huancabamba y Morropón; iniciándose el 2 de diciembre con la provincia de Ayabaca en el distrito de Montero, donde se darán cita alcaldes de las municipalidades distritales de la provincia conjuntamente con sus equipos técnicos.
Los objetivos que se propone desarrollar con estas acciones son sensibilizar a las autoridades y funcionarios de Gobiernos Locales sobre la importancia de fortalecer las capacidades del personal de las municipalidades, para la gestión sostenible de los servicios de agua y saneamiento.
También se analizarán e identificarán los roles y competencias de los distintos niveles de Gobierno en el desarrollo y promoción del saneamiento básico, con participación de autoridades y funcionarios de Gobiernos Locales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario