Plan de Salvación....... PORQUE DE TAL MANERA AMO DIOS AL MUNDO, QUE HA DADO A SU HIJO UNIGENITO PARA QUE TODO AQUEL QUE EN EL CREA NO SE PIERDA MAS TENGA VIDA ETERNA (San Juan 3:16)...

martes, 27 de diciembre de 2011

Morropón esta de fiesta: Feliz 155 Aniversario


Este 02 de Enero del 2012, nuestro querido Distrito de Morropón estará cumpliendo 155 años de creación política. por tanto es un momento propicio para reencontrarnos y disfrutar de todo lo bueno que Dios nos ha permitido realizar en esta tierra de talentos y calor fraternal.

Sumemonos a participar de las actividades programadas por este 155° Aniversario y propiciemos la unidad, el compromiso y la identidad genuina con la tierra que nos vio nacer y crecer.

Cerrando las actividades de aniversario, el día 03 de enero a partir de las 03:00 pm, todos tendrenos la oportunidad de participar en el Gran Corso – Pasacalle de identidad, denominado “ESTA ES MI TIERRA, ASÍ ES MORROPÓN”, donde el objetivo principal es rescatar y fortalecer un espíritu de identidad a nuestro pueblo y a la vez mostrar al pueblo y visitantes lo que se promueve desde cada institución u organización establecida en ésta tierra del Tondero y Cumanana.
Atte;
Municipalidad Distrital de Morropón
DIVISIÓN DE SERVICIOS SOCIALES Y COMUNALES
PROMOVIENDO UNA CULTURA DE PAZ, UNIDAD, RESPETO Y AMOR A LO NUESTRO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario