Plan de Salvación....... PORQUE DE TAL MANERA AMO DIOS AL MUNDO, QUE HA DADO A SU HIJO UNIGENITO PARA QUE TODO AQUEL QUE EN EL CREA NO SE PIERDA MAS TENGA VIDA ETERNA (San Juan 3:16)...

martes, 13 de diciembre de 2011

Ministro Otárola: "El narcoterrorismo está acorralado"


El ministro de Defensa, Luis Alberto Otárola Peñaranda, afirmó anoche que el narcoterrorismo en el VRAE (Valle de los ríos Apurímac y Ene) está virtualmente acorralado y que ello explica el atentado contra una patrulla del Ejército y el ataque a un helicóptero de la Fuerza Aérea en las últimas horas.

"El narcoterrorismo está acorralado por las fuerzas del orden y esta acción, una especie de ´vendeta´, no es otra cosa que una respuesta a los importantes avances del Estado en la lucha contra ese fenómeno criminal", expresó.

Indicó que esto se debe a los avances del Estado en los campos de la interdicción y de la incautación de clorhidrato de cocaína, de insumos y combustibles que usan los traficantes para la elaboración de la droga.

Refirió que en lo que va del gobierno se ha incautado en el VRAE una tonelada y media de clorhidrato de cocaína, se clausuraron 80 grifos clandestinos que abastecían de combustible a los narcoterroristas e incautado importantes cantidades de insumos (kerosene, ácidos, etc) usados en las pozas de maceración

No hay comentarios:

Publicar un comentario