Plan de Salvación....... PORQUE DE TAL MANERA AMO DIOS AL MUNDO, QUE HA DADO A SU HIJO UNIGENITO PARA QUE TODO AQUEL QUE EN EL CREA NO SE PIERDA MAS TENGA VIDA ETERNA (San Juan 3:16)...

jueves, 23 de febrero de 2012

Albañil fallece tras caer de techo

REALIZABA TRABAJO EN LOCAL DE CURACAO 


Chulucanas.- Caída y muerte. Cuando ya iba a culminar su día de trabajo en el techo del local comercial La Curacao, un padre de cuatro hijos que se ganaba la vida como obrero de construcción civil pisó en falso y se precipitó al vacío, ante la aterrada mirada de empleados de la tienda.
El sombrío suceso se produjo a las 6.00 de la tarde de ayer en el local La Curacao, ubicado en la calle Lima cuadra 4, en Chulucanas, cuando Roso Chero Ramos (56), residente en el asentamiento humano Consuelo de Velasco, manzana F lote 25, sin las medidas de seguridad del caso realizaba arreglos en el techado inesperadamente cayó de cabeza al piso, desde una altura de aproximadamente seis metros.
Por la fuerza del impacto, Roso Chero quedó tendido en el piso y presentando sangrado fue auxiliado y conducido de emergencia al Hospital de Apoyo Chulucanas. El médico de turno por la gravedad del caso dispuso su inmediata transferencia al hospital regional Cayetano Heredia.

No resistió Por la gravedad de la lesión que presentaba en el cráneo, Roso Chero falleció a mitad del trayecto a Piura, disponiendo su retorno a Chulucanas para las diligencias de rigor e ingreso a la morgue del hospital de Apoyo Chulucanas para la necropsia de ley.

Familiares y trabajadores de construcción civil tras el triste desenlace exigen a la Policía y Ministerio Público una exhaustiva investigación, ya que aseguran que Roso no contaba con las medidas de protección para cumplir trabajos de alto riesgo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario