Plan de Salvación....... PORQUE DE TAL MANERA AMO DIOS AL MUNDO, QUE HA DADO A SU HIJO UNIGENITO PARA QUE TODO AQUEL QUE EN EL CREA NO SE PIERDA MAS TENGA VIDA ETERNA (San Juan 3:16)...

viernes, 10 de febrero de 2012

Prevencion en el Puente Ñacara de Chulucanas


Ante la amenaza de una gran creciente en el Río Piura (para los chulucanenses RIO GRANDE), se han tomado las previsiones necesarias, hoy estuvieron los miembros del proyecto Chira Piura haciendo una serie de mediciones para establecer los parámetros y consecuencias que el aumento del caudal del río pueda causar en el puente, en Piura y sobre todo en la zona del bajo Piura, donde antes ya ha causado inundaciones.

Una medida local que entendemos es para proteger la infraestructura del puente Nácara, es que desde la fecha no se está permitiendo el paso de vehículos cargados con gran tonelaje (camiones, trailers, volquetes), así como el de buses inter provinciales llenos de pasajeros
 
Los vehículos deben pasar vacios o hacer trasbordo en vehículos menores, y en el caso de los buses, los pasajeros deben pasar caminando.

Sin embargo quienes no están de acuerdo con la medida, son los mototaxistas del paradero La Alcantarila, ellos dijeron que no hay un orden y así no se puede trabajar bien, ademas se están viendo perjudicados, pues el usuario no esta dispuesto a pagar un incremento en el pasaje, y teniendo en cuenta que el recorrido es mayor y tenemos que regresar vacios, no nos favorece manifestaron. Ademas denunciaron que por la mañana han dejado pasar trailers y otros vehículos pesados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario