Plan de Salvación....... PORQUE DE TAL MANERA AMO DIOS AL MUNDO, QUE HA DADO A SU HIJO UNIGENITO PARA QUE TODO AQUEL QUE EN EL CREA NO SE PIERDA MAS TENGA VIDA ETERNA (San Juan 3:16)...

lunes, 13 de febrero de 2012

Chulucanas: Efectivo del Serenazgo desaparece en el cauce de quebrada Sol Sol


Las lluvias cobraron su primera víctima en la provincia de Morropón. Se trata de un efectivo del Serenazgo, quien hasta ayer a las 4:10 p.m., cuando se suspendió la búsqueda, continuaba en calidad de desaparecido.
La quebrada Sol Sol se lo llevó cuando junto a otro efectivo y un civil, intentaba arreglar el vehículo de placa PEOB 4628 que se detuvo en el lugar, porque el caudal, aún bajo, se presume había hecho daño al carburador.
La crecida que se registró al promediar las 9:00 p.m, los empujó por lo menos 100 metros y de inmediato la camioneta empezó a hundirse. El poblador Alex Pasapera y el sereno Richar Lozada lograron ponerse a salvo. No ocurrió lo mismo con Landi Martín Villaseca Farfán, de 29 años.
Búsqueda
La Unidad de Rescate y un grupo de Serenazgo de Piura se constituyó ayer a la zona. Desde ahí peinaron la zona hasta Malingas sin resultados favorables. Debido a la amenaza de lluvias y crecidas, a las 4:10 p.m. se suspendió la búsqueda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario