Plan de Salvación....... PORQUE DE TAL MANERA AMO DIOS AL MUNDO, QUE HA DADO A SU HIJO UNIGENITO PARA QUE TODO AQUEL QUE EN EL CREA NO SE PIERDA MAS TENGA VIDA ETERNA (San Juan 3:16)...

jueves, 23 de febrero de 2012

Obrero muere tras violento choque

MOTOTAXI IMPACTA BICICLETA QUE
CONDUCÍA VÍCTIMA EN ALTO PIURA



Chulucanas.- Lo esperaban en casa. En medio de una torrencial lluvia que cayó en el Alto Piura, un padre de tres hijos que se ganaba la vida como jornalero halló trágica muerte, luego que la bicicleta que conducía fue embestida por una mototaxi. Pese a ser rápidamente auxiliado y conducido de emergencia al Hospital de Apoyo Chulucanas, ya era demasiado tarde. También el mototaxista sufrió un corte profundo en el cuello, tras perder el control de la máquina.
El lamentable accidente se produjo a las 8.00 de la noche del martes en el sector badén del Centro Poblado Yapatera, en la vía que une a Chulucanas y Tambogrande, en instantes que Natividad Taboada Alama (43), natural de La Viña, se desplazaba en su bicicleta rumbo a su casa fue impactado por el trimóvil de placa NB 30394, piloteado por Segundo García Chuica (45).
Producto del violento choque, Natividad salió despedido por los aires para luego caer de cabeza a la pista. Moradores tras presenciar el trágico choque corrieron a ayudar al ciclista, quien en mal estado de salud fue evacuado de emergencia al Hospital de Apoyo Chulucanas. El médico de turno Félix Adrianzen certificó que llegó cadáver. (Raúl Chero Navarro)

No hay comentarios:

Publicar un comentario